Grandes mentiras de la Humanidad

El hombre nunca llegó a la luna. Muchas son las teorías sobre el día en el que el hombre la pisó. Mi abuelo Juan siempre dijo que eso era mentira. Desde el mismo día que ocurrió (o no), miles de horas de debates, revistas, foros en internet, películas, con especulaciones a cerca de lo que ocurrió realmente.

Hace tiempo dieron por televisión un reportaje apasionante, que después dijeron que era falso, pero eran los supuestos trozos de video que nadie nunca vio. Se veían como los 2 astronautas, encontraban una construcción parecida a un hangar de aviones, y era similar a las construcciones humanas.

Imaginar por un instante que todo hubiera sido un montaje, un plató de televisión, tal y como aparecía en la película “CAPRICORNIO UNO”, todo preparado para que pareciese un alunizaje y los astronautas ni siquiera habían salido de un estudio de televisión.

En algunos videos parece haber viento que agita la bandera. Siempre se ha dicho que en la Luna no hay atmósfera.

He visto personalmente, en Washington, algunas de las naves que se emplearon y es dificil creer que ese cubículo chamuscado, lleno de remaches, de hojalata pudieran viajar tres personas durante tanto tiempo. Seguro que no sentían claustrofobia.

Los hornos autolimpiables no lo son. Nunca he entendido esta función. De hecho, yo no he visto que se limpie solo.Si se cae un trozo comida, ahí se queda, es dificl de eliminar la mancha, incluso frotando.

Al Teflón no se le pega nada… el ejemplo está en las sartenes con una lámina de teflón, pero… ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

El abre fácil de los tetrabric no lo es. Ignoro quien le puso el nombre, porque entre que está superduro para cortarlo con las manos y luego el agujero que hacemos o es demasiado grande y se te vuelca toda la leche, o es demasiado pequeño y casi no sale leche, resulta imposible manejarlo bien.

Encima cuando lo metes en la nevera, es raro la vez que no salpique, sobretodo cuando el paquete está muy lleno. Siempre cabe mal. Cuando se ha acabado, es de las cosas que mancha, porque siempre queda un resto de leche que te gotea cuando la vas a bajar al contenedor.

Milli Vanilli nunca cantó en directo, un mito de la música de los 90. Este dueto digno de uno de los cástings de Operación Triunfo, orientado al público femenino-masculino, debido a su ambigüedad, en la vida pusieron una nota de su voz a ninguna de las canciones que cantaban. ¡¡Que Grandes!! Incluso una vez que le hicieron la entrega de un Grammy, se excusaron que no podían cantar en directo porque tenían problemas con las cuerdas vocales (bueno, ellos, o el grupo que realmente cantaba detrás del escenario). Pero paradojas de la vida, cuando el grupo que realmente cantaba sacó un disco, no vendieron ni un pimiento, y aquí viene el dilema. Qué importaba realmente, ¿la imagen o la música?

Paul McCartney esta vivo, bueno, vosotros no lo sabéis, pero el Paul que realmente hay ahora es un farsante, es otra persona, un señor llamado William Campbell, que supuestamente aprendió a imitarle en todo, incluso una voz muy parecida y el físico idéntico. Paul supuestamente murió en un accidente de moto, y los fanáticos más acérrimos insisten en que a partir de ese día, las portadas de los discos están llenas de mensajes subliminales, que corroboran la muerte de Paul. Ejemplos como que en la portada de “Abbey Road” Paul es el único que aparece descalzo y según no sé que religión o costumbre, significa que está muerto.

Bueno, otra de esas leyendas urbanas apasionantes que si tenéis un rato buscar en el Google “Paul está muerto” y veréis las miles de teorías, eso si, justificadas con fotos, que insisten de su veracidad.

Lo mismo para Elvis esta vivo.
Lo mismo para Kennedy, Disney…

Cocodrilos en las alcantarillas de EEUU. Durante muchos años, nos bombardearon (jeje) con la idea de que mucha gente, se deshacían sus pequeñas mascotas de lagarto, lagartijas, etc... por los desagües de la casa y esto generó debido a la mezcla de especies, la suciedad y demás, en una raza de caimán que infectó todo el subsuelo americano de esos bichos.


Si no reenvias este email a 100 personas en 5 minutos te pasará algo malo.
Se trata de uno de los correos que más circula por la red. Con múltiples mensajes. Recibe el nombre correo indeseado, spam, y causa unas enormes pérdidas de tiempo y de ancho de banda. Nunca contestes ni reenvíes ese tipo de correos.

El físico no importa, lo importante es el interior, bueno, un clásico, una de las grandes mentiras en las relaciones hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer. Todo el mundo dice esta frase, sobretodo cuando se está refiriendo a alguien no muy agraciado físicamente. Lo que está claro que si alguien no te entra por la vista (no significa que tenga que ser un/una modelo) ya no das paso a nada mas, aunque sea una persona maravillosa...

Una verdadera pena; una pérdida de oportunidades para l@s no agraciad@s.

La primera y última tostada del pan de molde no se come, pero ¿por qué? Mucha gente coincide que pasa de la primera rebanada de pan del paquete porque no le gusta, a mi me encanta, y espero que haya mucha mas gente que le guste, sino ¿por qué no hacen una bolsa de rodajas idénticas sin tostarlas? De cada 20 bolsas, que hagan una con los principios y finales tostados. Yo la compraría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La garra de Arquímedes

Difusión: Ley de Fick

¿Cómo se mide la distancia desde la Tierra a la Luna?