Bailando...

...me paso el día bailando... decía una vieja canción. Y así es como se debe pasar los viajes este americano de 34 años, de Conneticut: Matt

Matt Harding recorrer el mundo sólamente para bailar mal

Matthew «Matt» Harding (nació el 27 de septiembre de 1976) es un estadounidense proveniente de Westport (Connecticut) que comenzó un viaje alrededor del mundo después de trabajar en la industria del videojuego en Brisbane, Australia. Mientras viajaba les pedía a otros que le grabaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. Con estas escenas montó un vídeo al que añadió la música de «Sweet Lullaby» (Nature's Dancing 7" Mix), de Deep Forest. Matt tuvo problemas de movilidad en su infancia. Tiene algún tipo de malformación en sus oidos. Zurdo. No es rico, pero consigue viajar muy barato. 
Lee algo sobre sus viajes

Como él dice, recorre el mundo "bailando mal". Lo que en principio era una mera anécdota se ha convertido en un fenómeno social. En su web se puede contactar con él y dejar tus datos, por si viaja a tu país, poder bailar con él. Tiene fobia a los cangrejos, pero baila con ellos.


¿Inocente? ¿Ridículo...? La forma de verlo, depende de tí. Para mí ha sido un descubrimiento casual que me ha sorprendido. Dados los tiempos que estamos viviendo, los bailes repetitivos de Matt son algo tan sencillo que causan alegría y hacen sonreir. Quizás nos hagan ver otro mundo diferente al que nuestros políticos nos crean dia a a día.

¡Gracias Matt! Me has hecho sonreir un buen rato.

Creo que el infierno y  el paraiso estan en nuestra alma. La naturaleza, las buenas personas y los lugares pueden ser parte de la felicidad, porque hay más felicidad en nuesto alma. En nuestra vida algunas cosas crean tiempo y se sumergen en el infierno y paraiso del tiempo . Pero algunas veces, en la ventana del tiempo, estás sol@... bebe tu felicidad, vive la luz del día mientras ves cómo se pierde el sol y llega la noche. Guárdalo en tu alma"


Por cierto: la canción se llama "Praan", de Garry Schyman. Si quieres, puedes descargarla en .mp3 desde aquí (8,48 MB).

La letra:

La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día atraviesa el mundo y danza en compás rítmico.
Es la misma vida que salta de gozo por el polvo de la tierra en innumerables hojas de hierba y se rompe en tumultuosas olas de hojas y flores.
Es la misma vida que se agita en el océano, cuna del nacimiento y de la muerte, en flujo y reflujo.
Siento que mis extremidades se hacen gloriosas por la influencia de  este mundo de vida.
Y me siento orgulloso del latido de las edades de la vida, bailando  en mi sangre este momento.

El video ha sido visto  más de  52 millones de veces (Octubre 2022). Tiene más videos de años anteriores, con una técnica de baile "menos depurada"
Mapas de sus viajes desde 2003

Gracias Matt!!
Ismael

Comentarios

Entradas populares de este blog

La garra de Arquímedes

Difusión: Ley de Fick

¿Cómo se mide la distancia desde la Tierra a la Luna?