Espejo interactivo

Históricamente, tanto en la tradición mágica como en la vida cotidiana, el espejo representa un portal hacia otra dimensión. Como una analogía de la existencia de universos paralelos, modelo en el que diversos mundos, sutilmente diferenciados, coexisten en una especie de comunidad de dimensiones, el espejo nos muestra la otredad “real” y, simultáneamente, nos enfrenta con el “yo” en una contundente comunión.

Esta tecnología conceptualizada por Lit Studios y desarrollada por Interference Incorporated, al parecer aún no esta completamente desarrollada, ya que se encuentra en una fase experimental. Sin embargo se espera que pronto pueda consolidarse el diseño final.


Finalmente no puede negarse un cierto carácter didáctico de este innovador y divertido espejo, ya que nos recuerda que tal vez el mejor conducto para alcanzar otras dimensiones sea montados en la nave del espíritu lúdico, dispuestos a jugar y sonreir mientras avanzamos en el sendero que atravesará las fronteras de nuestro entendimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La garra de Arquímedes

Difusión: Ley de Fick

¿Cómo se mide la distancia desde la Tierra a la Luna?